La pulsera mágica

PocketAutoCatch_package_1

Fácil, atractivo y genial: el accesorio que todo amante de “Pokémon GO” debe tener. Aprovecha el código de descuento “PROMO-MEGACONSOLAS”

Si aún no sabes qué regalo pedirle a los Reyes Magos, he aquí una opción perfecta: la pulsera Auto Catch para “Pokémon GO”, un accesorio perfecto para poder disfrutar y capturar Pokemon con o sin el teléfono móvil. Con un diseño de lo más atractivo, el funcionamiento de la pulsera es sencillo: basta con sincronizarla con el móvil (puede estar apagada la pantalla del teléfono) y, gracias a la longitud de su correa de 230 mm., podremos ir por la calle tan ricamente capturando Pokémon mientras hacemos otras cosas. La pulsera -disponible en varios colores- se recarga por USB, cuenta con conexión por bluetooth y batería de litio y tiene la garantía de la empresa Brook, especialista en productos Gaming.

La mecánica es bien sencilla: una vez colocada la pulsera y ensamblado el Pocket, tendremos que cargar la batería a tope. Seguidamente, si queremos utilizarla desde el móvil, conectaremos el Bluetooth y, desde el mapa de “Pokémon GO”, estaremos listos para capturar todos los Pokémon que tengamos a tiro, así como coleccionar elementos y/o objetos de las diferentes Pokeparadas -“PokeStops”- que encontremos. Así, gracias al botón “touch” iremos cambiando las distintas opciones en pantalla: Pokémon capturado (en forma de Pokebola), PokeStop o Pokeparada (con logo de Pokestop) y Pokémon encontrado (con un signo de interrogación en un recuadro). Cada uno de estos elementos tiene un cuadro debajo de él con una marca de verificación o una “X”: encendido o apagado. Y todo, sin dejar de hacer la actividad que estemos realizando, bien sea conducir, correr o leer, ya que la pulsera nos va proporcionando alertas en pantalla y vibración para estar atentos a la caza con un simple toque en la pantalla Auto Catch. Además, también podremos sincronizar más fácilmente la pulsera con nuestro móvil Android gracias a la aplicación correspondiente en Google Play.

PROMO-MEGACONSOLAS

Por si fuera poco, gracias a la promo exclusiva de Club Megaconsolas, quienes hagan el acceso y compra a través del banner en este blog (a la derecha) tendrán un descuento de 0,50 euros. En el proceso de pedido, solo deberán hacer click en la casilla de código promocional y escribir “PROMO-MEGACONSOLAS” y se visualizará el descuento de su compra. Así de sencillo. 

En fin, una auténtica chulada para los amantes de “Pokémon GO”, que son legión, como podemos apreciar en parques y jardines.

fatalityw FATALITY WESTERN es colaborador oficial de CLUB MEGACONSOLAS (sí­guenos en Twitter Facebook).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.