La batalla definitiva

Una nómina de personajes extraordinaria hacen de este el juego 10 del género de lucha y acción

Una nómina de personajes extraordinaria hacen de este el juego 10 del género de lucha y acción

La joya de la corona (o las joyas, mejor dicho) de los juegos de lucha ya habita entre nosotros: «Marvel Vs. Capcom: Infinite», un fabuloso cóctel de héroes y superhéroes procedentes de sendas naves nodrizas, con los icónicos personajes formando equipo para participar en combates jugador versus jugador, plenos de acción y con una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos. Todo un espectáculo mayúsculo y lleno de sorpresas ya que, por primera vez en la historia de la saga, los universos de Marvel y Capcom colisionan en un inmersivo modo historia con alucinantes cinemáticas, donde los héroes y villanos luchan juntos para salvar sus fusionados mundos de la nueva amenaza siniestra, Ultron Sigma. Se trata de una combinación de conocidos enemigos robóticos con Ultron del universo Marvel y Sigma del universo Capcom, este villano psicótico está obsesionado con infectar la vida orgánica con un virus cibernético. La mejor selección de guerreros debe unirse ahora para contraatacar a Ultron Sigma y salvar su recién establecido mundo.

El sistema de lucha, su poderío gráfico y los combos y castañazos son sencillamente de fábula

El sistema de lucha, su poderío gráfico y los combos y castañazos son sencillamente de fábula

Más pique y más batallas que nunca presiden este crossover con una jugabilidad nunca vista, principalmente gracias a novedades como las seis poderosísimas Gemas del Infinito (Infinity Stones) del Universo Marvel, cada una de ellas otorgando a los personajes habilidades únicas y poderosos efectos que cambiarán cada partida y podrán decantarla si se utilizan bien. Esto, unido a las Gemas de Poder y Tiempo y la Piedra Espacio hacen que las batallas sean sencillamente épicas, tanto para un jugador (que incluye los modos Entrenamiento, Misión y Arcade) como el fabuloso multijugador, que también cuenta con numerosos modos de juego (partida casual, liga para principiantes, partida según clasificación…) y amplios contenidos multijugador incluyendo “rangos” y combates casuales, marcadores globales, y lobbies online con modo espectador para profundizar más en la experiencia y hacernos sentir como auténticos domadores de cracks legendarios.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xjWeVGCUkvQ[/youtube]

Pero vayamos a la chicha: porque el troncal modo Historia garantiza un caché cinemático de campanillas donde nos enfrentaremos al psicópata Ultron Sigma. Para ello, tendremos a numerosos personajes del calibre de Capitán Marvel, Iron Man, Capitán América, Spider-Man, Ryu, Mega Man X, Morrigan, Hulk, Thor, Ojo de Halcón, Rocket Raccoon, Chun-Li, Strider, Chris Redfield o Ultron, dándolo todo en escenarios tan brutales como La torre de los Vengadores y la Habitación del Trono de Odín. Para no perderse ante tanto poderío, el juego posee un Sistema de emparejamiento dinámico, en esta ocasión con dos personajes por equipo, y que ha sido diseñado para retener el ADN de los combates Versus, que los fans de todo el mundo conocen y aprecian pero añadiendo una libertad sin precedentes. Así, los jugadores crearán un equipo eligiendo a sus dos personajes favoritos y podrán cambiar entre ambos para combatir en cualquier momento y circunstancia, llevando el trabajo en equipo hasta límites a los que nunca se llegaron en anteriores entregas. Un acabado gráfico extraordinario, unos combos que harán retumbar nuestra consola y un sonido apabullante redondean un juegazo sin paliativos. Hasta El Motorista Fantasma se puede quedar helado ante tanta calidad.

fatalityw FATALITY WESTERN es colaborador oficial de CLUB MEGACONSOLAS (sí­guenos en Twitter y Facebook).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.