Haciendo historia

Toda la emoción de la Fórmula 1, de nuevo al rojo vivo gracias a Codemasters

Toda la emoción de la Fórmula 1, de nuevo al rojo vivo gracias a Codemasters

Un año más, el mayor espectáculo sobre ruedas del mundo aterriza en el circuito consolero. Esto es, los coches más icónicos de la historia regresan en «Formula 1 2017» para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego de Codemasters incluirá el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, así como un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo Campeonatos. Y es que esta entrega es canela fina, ya que la presente temporada ha supuesto un gran número de cambios en el propio deporte, con los alucinantes nuevos diseños de los vehículos que no solo parecen fantásticos, sino también por su rendimiento tras batir los récords de vuelta rápida. Las primeras carreras de la temporada han entusiasmado a los fans, gracias a la mayor competitividad sobre la pista, con el Mercedes-AMG Petronas Motorsport de Lewis Hamilton y la Escudería Ferrari con Sebastián Vettel luchando por el primer puesto del Campeonato, y con Max Verstappen de Red Bull haciendo las delicias de sus fans en todo el mundo. ¿Y Fernando Alonso? Bueno, pues ahí anda también el hombre, cómo no.

Los bólidos históricos constituyen uno de los grandes atractivos del título

Los bólidos históricos constituyen uno de los grandes atractivos del título

Esto es, un auténtico showtime con el que podremos competir en carreras modernas, en eventos por invitación con los diferentes coches clásicos de F1 durante la temporada. Por primera vez se incluyen pilotos femeninas y un sistema de I+D expandido hasta las 115 mejoras disponibles, para que el Modo Carrera sea un auténtico prodigio de realismo al volante, gracias también a nuevos Programas de Práctica como Ahorro de combustible o Ritmo de carrera. No se queda corto el Modo Campeonato, que nos permite experimentar eventos únicos a lo largo y ancho de la veintena de circuitos oficiales, más cuatro acortados (Bretaña, Bahrain, EE.UU. y Japón) y la carrera nocturna en Mónaco, ver para creer.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pvQAYiGSa0M[/youtube]

Aunque quizá lo más atractivo venga de la mano de la escudería de vehículos clásicos, disponibles en un amplio elenco de modos, entre los que se incluye la vertiente multijugador (mejoradísimo para una veintena de jugadores, con todo tipo de desafíos y estadísticas) y las pruebas contrarreloj. Modelos que han hecho historia de los últimos 30 años como el McLaren MP4/4 de Prost y Senna, el Williams FW14B del 92 de Nigel Mansell, el Renault R26 de Alonso o los Ferrari de la época gloriosa de Michael Schumacher estarán en un garaje de ensueño, con diseños perfectos y prestaciones al límite. ¿Qué más se puede pedir?

fatalityw FATALITY WESTERN es colaborador oficial de CLUB MEGACONSOLAS (sí­guenos en Twitter y Facebook).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.