Épica cabalgata

Un look excelso y unos combates inspirados en la Segunda Guerra Mundial le dan clase a esta entrega

Un look excelso y unos combates inspirados en la Segunda Guerra Mundial le dan un plus de calidad a esta entrega del clásico rolero

He aquí uno de los seriales RPG con más pedigrí del género, que aterriza con su episodio más emocionante y épico: “Valkyria Chronicles 4” es todo un espectáculo visual y batallador con toda la clase de la saga de Sega. El argumento nos lleva al año 1935 CE, cuando el continente de Europia se divide entre la Federación y el Imperio. Las fuerzas imperiales dominan la contienda del este y las fuerzas federales inician la Operación Cruz del Norte, un movimiento desesperado para equilibrar la balanza. El comandante del Escuadrón E pondrá a prueba su voluntad frente a sus aliados, su confianza y el sacrificio que todos deben realizar. Así que este es el relato de una adolescencia agridulce: los fracasos y triunfos de unos corazones jóvenes que luchan para encontrarse a sí mismos en el caos de la batalla. Por tanto, tendremos que embarcarnos a lo largo de un continente engullido por las llamas de la guerra para luchar en una aventura desarrollada en el mismo periodo del original “Valkyria Chronicles”, pero se centra en el Escuadrón E de la Federación, con el comandante Claude Wallace y sus jóvenes amigos se preparan para luchar por la libertad en una guerra desesperada, pero las oleadas de soldados imperiales y los poderes de Valkyria similares a los de un dios se interpone entre ellos y la victoria.

Gracias a las diversas clases de combate, el campo de batalla será de agárrate y no te menees

Gracias a las diversas clases de combate, el campo de batalla será de agárrate y no te menees

Centrados en los nuevos personajes, los jugadores tomarán el control del joven comandante Claude Wallace, del ingeniero y experto en armas pesadas Riley Miller, de Darcsen Raz, del frío francotirador Kai Schulen y más. Juntos, experimentarán la dolorosa realidad de la guerra pero, ¿podrán los lazos de amistad del Escuadrón E sobrevivir al frío de la batalla? El título tiene una parte de estrategia, una parte de RPG y una parte de shooter en tercera persona a tiempo real con el sistema de combate BLiTZ que regresa al campo de batalla. Nuevas características que incluyen una clase nueva explosiva llamada los Granaderos, que se unen a los Exploradores, los Soldados de Asalto, los Ingenieros, los Lanceros y los Francotiradores para formar un campo de batalla increíble, ya que cada uno cuenta con su propio sistema de combate. Otro de sus atractivos es el look, con unas artes visuales, dibujados a mano, están inspirados en composiciones de color acrílico. Los CANVAS Graphics Engine traen elementos visuales muy reales e imaginativos para crear un mundo muy expresivo lleno de coloridas emociones y con una banda sonora de lujo gracias al talento del compositor Hitoshi Sakimoto, el músico original de la serie y de otros incontables trabajos. En definitiva, un juego fascinante.

fatalityw FATALITY WESTERN es colaborador oficial de CLUB MEGACONSOLAS (sí­guenos en Twitter Facebook).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.