«eFootball PES 2020»: gran jugabilidad al primer toque

Messi y sus malabarismos inundan el título de Konami

La legendaria y señera saga futbolera de Konami se reinventa gracias a «eFootball PES 2020», que marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una firme promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mucho más amplia, desmarcándose de su principal competidor «FIFA» hasta el punto de que podríamos afirmar que se ha producido el sorpasso. Así, durante estos días iremos repasando algunos aspectos clave del juego, empezando precisamente por el meollo del asunto: la jugabilidad.

La serie «PES» continúa su búsqueda del realismo, teniendo en cuenta los comentarios de los fans para traer varios impactantes cambios que impulsan cada momento del juego con una sensación de completa libertad y control. Y es que el control del balón y el dominio total del campo es una de las características primordiales de esta entrega. Porque uno de sus principales logros afecta a su jugabilidad y a la autenticidad en todos los aspectos del control del balón en el césped. De tal manera, Konami ha moldeado su naturaleza balompédica con un enfoque renovado en términos de inmersión y autenticidad. Eso nos permite controlar el balón como nunca antes con los nuevos regates dinámicos (ojo al espléndido Regate Sutil), técnicas al primer toque y física del balón precisa, todo desarrollado con el asesoramiento directo de nada menos que Andrés Iniesta, que aporta su visión de juego y fantasía para elevar a otra dimensión esta saga.

Y es que ahora los jugadores muestran una inteligencia mejorada cuando interactúan con un balón que se aproxima, eligiendo una técnica para recibirlo que no solo es una representación de su estilo de juego, si no que se adapta a la situación de cada partido. Están disponibles una gran cantidad de nuevas habilidades sobre el control del balón; incluyendo Control sin Tocar que te permite correr al lado de un balón que se acerca sin hacer contacto con el mismo; y Truco y Atrape, una habilidad que nos permite amagar un control en una dirección antes de girar hábilmente en la dirección contraria para superar a un oponente. Igualmente, las interacciones al Primer Toque ahora se representan con mayor realismo, permitiendo a los jugadores más astutos anticipar la dirección de la pelota. Los fanáticos del fútbol con mentalidad técnica también pueden aprovechar un sistema de control mejorado que les permite manejar el balón con varias partes de su pie y controlarlo con un gran nivel de destreza. Una física a prueba de bombas y una actitud defensiva intuitiva y contundente redondean el prodigio. En fin, realismo a tope para una nueva dimensión de juego.

fatalityw

 FATALITY WESTERN es colaborador oficial de CLUB MEGACONSOLAS (sí­guenos en Twitter Facebook).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.